jueves, 17 de junio de 2010

PROPUESTAS CURRICULARES





Hola a todo el público en general, pues bien nosotras somos alumnas de la Universidad del Golfo de México, de la carrera en Pedagogía, y hemos creado es blog con el propósito de dar a conocer a ustedes un tema muy interesante acerca del Currículum escolar, les daremos a conocer distintas propuestas y críticas curriculares de distintos autores muy importantes, nos gustaría que nos hicieran sus comentarios, gracias y saludos.

11 comentarios:

  1. hola chicas espero que esten bien, cuando lleve la materia de diseño curricular, me gusto trabajar más con el libro de Tyler ya que se me hizo más facil, porque tenias que tener enclaro tus objetivos para poder realizar una propuesta curricular siempre y cuando esten sustentados por las necesidades del educando.

    ResponderEliminar
  2. hola chicas espero que esten bien, cuando lleve la materia de diseño curricular, me gusto trabajar más con el libro de Tyler ya que se me hizo más facil, porque tenias que tener enclaro tus objetivos para poder realizar una propuesta curricular siempre y cuando esten sustentados por las necesidades del educando.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas en especial a ti chatita, sabes me encanta que estes trabajando y sobre todo conociendo ampliamente al curriculum, me encantaria que consultara la propuesta de Hilda Taba que realiza respecto a la elaboracion de un curriculum su propuesta es una gran gama de estrategias y tecnias que nos realiza, espero ver pronto alguna reseña de ella vas haber que te encantara... pronto me hechare otro vistazo por aqui haber que noveades hay... oki doki

    ResponderEliminar
  4. como yo aun nose mucho de sto, me interesaria conocer mas sobre los temas ke tratan, los autores se me hacen, interesantes ps manejan estrategias, y nos seriran para realizar cada vezmejor nuestra labor como pedagogos, basandonos en sus ideas...

    suerte

    ResponderEliminar
  5. realmente es un tema interesante y afortunadamente lo estoy analizando con mi maestro.
    espero ke no se kede en apuntes y algun dia lo podamos aplikar en el medio educativo.
    felicidades por su trabajo.
    excelente

    ResponderEliminar
  6. hola muy buen tema graxs chicas me ayudo en mi tarea

    ResponderEliminar
  7. hola mami que bueno que en tu escuela tus maestros le fomenten la interaccion con la tecnologia y su trabajo me gusto por que hay autores que tiene mucha razon con lo que el curriculum tiene que ser deacuerdo a la sociedad dende viven. muy bueno hija besos chicas.

    ResponderEliminar
  8. la verdad creo que es muy interesante su carrera pero ustedes estan mejorrrr

    ResponderEliminar
  9. hola chikas muy bonito tema !!!! me servira de mucho en la tarea de Diseño curricular graxias... saludos.

    ResponderEliminar
  10. hola nenas hermosas, muy interesante su publicación, me ayudó mucho en el trabajo que realice

    ResponderEliminar